ZILIOTTO PIDIÓ “RESPONSABILIDAD” EN LOS ENCUENTROS POR EL DÍA DE LA MADRE

Santa Rosa, General Pico y Trenel regresaron a Fase 2 de aislamiento por el crecimiento de contagios pero el festejo del domingo por el Día de la Madre quedó exceptuado de la medida. Las familias podrán reunirse hoy entre las 10 y las 18 horas.

Provinciales 18 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto

Este domingo se celebra el Día de la Madre y el gobernador Sergio Ziliotto solicitó una vez más responsabilidad en las reuniones. En las últimas horas Santa Rosa, General Pico y Trenel regresaron a Fase 2 de aislamiento por el crecimiento de contagios de coronavirus.

Por medio de las redes sociales, Ziliotto destacó lo especial de la jornada en el marco de las medidas de cuarentena por la pandemia y pidió mantener los cuidados sanitarios.

"Este domingo es un día especial. Seguramente habrá reuniones para festejar, para compartir. Hagámoslo con responsabilidad, con los recaudos que debemos tomar ante este virus que nos está atacando fuertemente", expresó.

Cabe recordar que, si bien el decreto establece la Fase 2 de aislamiento en Santa Rosa, General Pico y Trenel, el festejo de este domingo quedó exceptuado. Además estableció el horario para la reunión familiar entre las 10 y las 18 horas.  La medida de aislamiento se mantendrá hasta el 26 de octubre para estas tres localidades.

Plan B Noticias

Te puede interesar
223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto