ZILIOTTO PIDIÓ “RESPONSABILIDAD” EN LOS ENCUENTROS POR EL DÍA DE LA MADRE

Provinciales 18 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Santa Rosa, General Pico y Trenel regresaron a Fase 2 de aislamiento por el crecimiento de contagios pero el festejo del domingo por el Día de la Madre quedó exceptuado de la medida. Las familias podrán reunirse hoy entre las 10 y las 18 horas.
Ziliotto

Este domingo se celebra el Día de la Madre y el gobernador Sergio Ziliotto solicitó una vez más responsabilidad en las reuniones. En las últimas horas Santa Rosa, General Pico y Trenel regresaron a Fase 2 de aislamiento por el crecimiento de contagios de coronavirus.

Por medio de las redes sociales, Ziliotto destacó lo especial de la jornada en el marco de las medidas de cuarentena por la pandemia y pidió mantener los cuidados sanitarios.

"Este domingo es un día especial. Seguramente habrá reuniones para festejar, para compartir. Hagámoslo con responsabilidad, con los recaudos que debemos tomar ante este virus que nos está atacando fuertemente", expresó.

Cabe recordar que, si bien el decreto establece la Fase 2 de aislamiento en Santa Rosa, General Pico y Trenel, el festejo de este domingo quedó exceptuado. Además estableció el horario para la reunión familiar entre las 10 y las 18 horas.  La medida de aislamiento se mantendrá hasta el 26 de octubre para estas tres localidades.

Plan B Noticias

Boletín de noticias