
Una intendente electa de Córdoba reemplazará una estatua de Néstor Kirchner por una de Favaloro
Natalia Contini ganó en Anisacate, donde el actual administrador, Ramón Zalazar, había emplazado la escultura en octubre de 2011.
Natalia Contini ganó en Anisacate, donde el actual administrador, Ramón Zalazar, había emplazado la escultura en octubre de 2011.
La secretaria de Cultura y presidenta del Consejo Provincial Aborigen, Adriana Lis Maggio; la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, en representación del Gobierno de La Pampa, junto al intendente de Uriburu, Pascual Fernández, concejales y representantes de las comunidades originarias, dejarán inaugurada este lunes desde las 18.30 horas una escultura de la machi en la localidad.
El Grupo Estrellas Amarillas de Realicó, a través de su referente, Patricia Ojeda, hará la presentación de la muestra “Fragilidad, acero y piel, cruel combinación” del escultor Rubén Schaap y la Exposición “Perfectamente evitable” del fotógrafo Pablo Tesoriere.
La información fue confirmada desde el Grupo "Estrellas Amarillas" de Realicó y da cuenta que este próximo Domingo 17 en la capital pampeana quedará emplazada una gran escultura que tendrá tallados los nombres de victimas de siniestros viales, entre ellos de varios realiquenses.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.