
La fecha original era a fines de enero, pero por el brote de Covid 19 se postergó para este fin de semana. El club Costa Brava informó que ya trabajan en la edición 2023 del evento.

La fecha original era a fines de enero, pero por el brote de Covid 19 se postergó para este fin de semana. El club Costa Brava informó que ya trabajan en la edición 2023 del evento.

Lo resolvió el juez Bava porque el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia para que el ex presidente, que antes de ingresar al edificio encabezó un acto con militantes, pueda declarar. Aún no hay fecha para una nueva citación

"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", comunicaron desde la organización, al anunciar la suspensión de la marcha en apoyo al Presidente.

Se trata de Laura Radetich, a quien se puede ver gritando y defendiendo la gestión oficialista en medio de una clase de historia. “Gracias a Dios Macri perdió”, dijo la mujer. La maestra fue suspendida tras viralizarse el video donde les grita a sus alumnos por cuestionar al actual gobierno.

Luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea, la Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución en el Boletín Oficial.

Así lo dieron a conocer los representantes de ALEARA, UTGHRA, APHARA y SUTEP, a la espera de poder analizar el nuevo decreto anunciado anoche por el presidente Fernández.

La organización decidió no realizar la última jornada en el predio de San Nicolás. En un comunicado oficial, la organización de Expoagro comunicó que quedó suspendida la jornada de este viernes por el coronavirus.

La Conferencia de Prensa a la que había sido convocado el periodismo realiquense con la Jefa comunal y que estaba prevista para las 10 de la mañana, donde se hablaría de los alcances del Plan Urbanistico "Caldenia" fue SUSPENDIDA por "indisposición de Roxana Lercari". Así, textualmente, indica el mensaje de whatsapp que llegó hace instantes a nuestra redacción por parte de su Jefe de Prensa.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.