
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.


Así lo dieron a conocer los representantes de ALEARA, UTGHRA, APHARA y SUTEP, a la espera de poder analizar el nuevo decreto anunciado anoche por el presidente Fernández.
Nacionales15/04/2021
InfoTec 4.0






COMUNICADO A LOS TRABAJADORES DE ALEARA (Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar), UTGHRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), APHARA (ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE HIPÓDROMOS, AGENCIAS APUESTAS Y A FINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) y SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Eséctáculo):
Estimados/as compañeros/as:
Nos hemos visto sorprendidos por el anuncio de nuevas restricciones por parte del señor Presidente de la Nación, que indudablemente van a postergar nuestra vuelta al trabajo hasta fines del mes en curso, en el mejor de los supuestos.


Ya lo dijimos BASTA, OTRA VEZ NO. NO QUEREMOS SER DISCRIMINADOS.
Los anuncios de esta noche obligan a las Comisiones Directivas de las entidades que representamos y convocamos a movilizarnos a tomar exacto conocimiento del alcance de las restricciones, para poder evaluar en que medida nos afectarán. Sin poder leer el nuevo DNU lo expuesto resulta imposible.
NO SOPORTAMOS OTRO AÑO SIN TRABAJAR, RECIBIR UN INGRESO DIGNO Y CON LA GARANTÍA DE SOSTENER LOS EMPRENDIMIENTOS QUE SON LOS GENERADORES DE NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO.
La INCERTIDUMBRE QUE DE POR SÍ NOS PROVOCA LA PANDEMIA COVID 19 SE VE ACRECENTADA POR LA DE LA CONTINUIDAD DE NUESTRAS ACTIVIDADES.
Las Comisiones Directivas de las cuatro entidades ALEARA, UTGHRA, APHARA y SUTEP, hemos decidido POSTERGAR la movilización convocada para el día 15 de abril hasta tanto nuestros letrados den correcto análisis e interpretación de los alcances del DNU de inminente publicación y fundamentalmente algunas consecuencias legales que podríamos recibir.
Nuestras actividades han demostrado que no son una fuente de transmisibilidad del virus COVID 19, ya que cumplen estrictamente con los Protocolos que nos fueran impuestos por las distintas autoridades gubernamentales en sus distintos niveles y jurisdicciones.
Las cuatro entidades firmantes del presente no claudicaremos en la defensa de nuestras fuentes de trabajo, que se nos garantice la vuelta al trabajo en el mismo momento que al resto de las actividades económicas suspendidas hoy y los salarios del mes de Abril íntegros en un 100%.
Mientras tanto seguimos aguardando ser convocados por las distintas Loterias, jefes de Gabinete de Nacion y de Ciudad y mantenerlos informados de todo lo actuado.




El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

El Presidente se entrevistó con el cantante lírico en el Salón Blanco.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







