#evacuados

d76

HUINCA: DOS FAMILIAS EVACUADAS POR EL DERRUMBE DE UN GALPÓN FERROVIARIO

InfoTec 4.0
Regionales09/12/2019

El lugar se encuentra a tres cuadras de la zona céntrica de la Ciudad. A las 17:30 de este lunes se escuchó un fuerte estruendo producto del derrumbe de la gran estructura de chapas y tirantes de unos 40 metros de largo por 15 de ancho. Dos familias que viven en el sector son desalojadas por precaución, no hubo que lamentar lesionados.

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales12/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    accidente fatal bell ville 2

    Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

    InfoTec 4.0
    Policiales13/09/2025

    Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

    Ruta 35 entre Campillo y Realicó destrozada

    Caputo anunció para el 8 de octubre la concesión de rutas, pero la 35 quedó afuera

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/09/2025

    El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó que el próximo 8 de octubre se llevará a cabo la apertura de sobres con las propuestas de las empresas privadas interesadas en participar de la concesión de unos 9 mil kilómetros de rutas nacionales. Sin embargo, en esta primera fase no fue incluida la Ruta Nacional 35, que atraviesa el sur cordobés y la provincia de La Pampa, y que presenta un marcado deterioro en distintos tramos.