HUINCA: DOS FAMILIAS EVACUADAS POR EL DERRUMBE DE UN GALPÓN FERROVIARIO

Regionales 09 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
El lugar se encuentra a tres cuadras de la zona céntrica de la Ciudad. A las 17:30 de este lunes se escuchó un fuerte estruendo producto del derrumbe de la gran estructura de chapas y tirantes de unos 40 metros de largo por 15 de ancho. Dos familias que viven en el sector son desalojadas por precaución, no hubo que lamentar lesionados.
d76

Policía, bomberos y funcionarios del área Social del municipio trabajaron en el lugar que se ubica sobre calle Galaverna, frente al edificio de la Cooperativa donde se hizo una primera evaluación de daños. Una dotación de Bomberos a cargo del subjefe. Javier Graziano, recorrió el lugar y se realiza un informe de los daños, en tanto que se aconsejó por la evacuación inmediata de dos familias que viven a metros de este galpón debido a los riesgos que supone la estructura dañada derrumbándose. 

La asistente social del municipio, lic. Sandra Pairetti, se encontraba en el lugar dialogando con las familias que viven allí. Cabe agregar que estos antiguos galpones funcionaban como Talleres Ferroviarios, pero la falta de uso y mantenimiento generó que las estructuras se encuentren severamente dañadas por le paso del tiempo.

dnbsh
d-fg
dgh
d-4
Gentileza: Cable digital

Boletín de noticias