SORPRENDENTE: LE ENVIABAN LA DROGA POR ENCOMIENDA, OCURRIÓ EN DEAN FUNES

Un hombre de 24 años fue demorado cuando se presentó a retirar un paquete que venía a su nombre, en su interior se constató el envío de cocaína.

Policiales 03 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c6c5f6dd-8b28-4d70-a1d7-a5d27749db22

Un sujeto de 24 años edad fue detenido, en un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Deán Funes al noroeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento se concretó, luego de recibir una llamada de alerta, sobre el envío de un paquete con drogas, al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal.

Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas e interceptaron al joven en calle Santa Fe, centro de la localidad cabecera del departamento Ischilín, momentos después de haber retirado una encomienda enviada desde la ciudad de Córdoba.

Tras ser reducido, se registró el paquete que transportaba, hallando en el interior del mismo, varias dosis de cocaína.

De manera simultánea, otra dotación allanó un domicilio vinculado al hecho, secuestrando otros elementos presuntamente relacionados a la investigación.

El procedimiento contó con el apoyo de personal policial de la comisaría de distrito y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.