MAISONNAVE FESTEJARÁ SUS 113 AÑOS Y UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS

Los festejos como todos los años son por partida doble en la comunidad que Preside Luis Bertero y este año darán comiendo en el día de mañana viernes 5 con un nutrido programa de actos.

Regionales 04 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180309_130636

Organizado conjuntamente entre la Escuela Nº 28 Augusto Bravard y la  Comisión de Fomento, a partir de las 15.30 hs, frente al municipio se desarrollarán los festejos de acuerdo al siguiente programa:

-Entrada de la Bandera de Ceremonias
-Himno Nacional Argentino
-Himno a Sarmiento
-Palabras alusivas
-Retiro de la Bandera de Ceremonias
-Murga y danza (talleres Proyecto SAJ)
-Poesías. Alumnos de Primaria
-Baile de Nivel Inicial
-Candombe del Negro José. Docentes y alumnos de nivel primario
-Ajedrez viviente (SAJ)
-Exposición del taller de Artesanías y Cocina (SAJ)
-Teatro: “El tren de los abuelos joviales” dirigidos por Ana Bobbio de Realicó

Posteriormente se realizará la entrega de presentes y se  compartir una merienda patria. Los organizadores hacen extensiva la invitación a todos los vecinos de la localidad y a quienes deseen acercarse para compartir una jornada especial.

FB_IMG_1562243181519

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.