AMPLIAMOS SOBRE LE VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 188 AL ESTE DE VILLEGAS, EL CAMIÓN ES DE PICO

El fuerte impacto desenganchó el acoplado de un camión de Transportes Brinatti y le arrancó el eje delantero completo lo que generó la perdida de parte de la carga sobre la ruta y la banquina. El conductor de la camioneta Chevrolet S 10 fue trasladado al Hospital con golpes de diferente consideración, al parecer "fuera de peligro".

Policiales 07 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PSX_20190707_183404

Una camioneta pick up que circulaba desde la localidad de Ameghino conducida por un hombre de dicha ciudad embistió un acoplado que "tiraba" un camión de Transportes Brinatti de General Pico cuando el mismo se dirigía en sentido contrario.
En este sentido, el fuerte impacto desenganchó el acoplado y le arrancó el eje delantero completo lo que generó la perdida de parte de la carga sobre la ruta y la banquina. El rodado menor quedó sobre su mano «mirando» hacia la ruta.

Por su parte, el conductor de la camioneta Chevrolet S 10 fue trasladado al Hospital de dicha localidad con golpes de diferente consideración, al parecer "fuera de peligro".

En el lugar trabajó personal de las policías comunal y de Seguridad Vial, Bomberos y SAME.

PSX_20190707_183529
PSX_20190707_183510
PSX_20190707_183422
PSX_20190707_183447




Fuente Distrito interior y diario actualidad.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.