CRIMEN DE CATRILÓ: "TENEMOS MUCHAS EVIDENCIAS" DIJO LA FISCAL.

Leticia Pordomingo, la fiscal del caso del brutal crimen de Esteban "Mulita" Peralta, en Catriló expresó que la Justicia tiene "muchísimas evidencias" que complican a los tres acusados aunque deben esperarse los resultados y los análisis de otras pruebas.

Policiales 15 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Formalización 1

Peralta fue encontrado muerto en el cementerio con cinco tiros y 17 puñaladas. 

"Tenemos un panorama claro, hay tres detenidos, pero ahora estamos a la espera de los resultados y las medidas que se pidieron: hay muchas pericias de adn pendientes, aperturas de teléfonos y análisis que surjan de las comunicaciones", dijo la letrada. Y reiteró: "Tenemos un montón de evidencias recolectadas y ahora esperamos la etapa de análisis".

Pordomingo dialogó con periodistas de Radio Noticias y se refirió al móvil del crimen.

"En las declaraciones, por el momento, no surge un móvil. Tenemos declaraciones iniciales para esclarecer quiénes fueron los autores. Pero hay que ingresar a una segunda etapa y determinar dentro del grupo de pertenencia de Peralta sí hay motivos que llevaron a este hecho", sostuvo.

-¿Hubo presencia de estupefacientes?
-Que se haya secuestrado en el lugar no y en los allanamientos tampoco. Sin embargo, tenemos muchísimas evidencias.

Parte de esas evidencias según se determinó en los últimos días son: que los cuatro (los hermanos Munar, Leguizámón y Peralta) fueron vistos en el mismo auto, se comprobó que fueron a varios comercios a comprar cerveza como así también se secuestró ropa y hasta una pistola con sangre de la víctima.

La Arena.

Te puede interesar
Lo más visto
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.