RENUNCIÓ PEDRO PISANDELLI A LA C.N.R.T. LA PAMPA.

El coordinador regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Pedro Pisandelli, informó que renunció a la CNRT. Destacó que no estaba en sus planes dejar el cargo. El ahora ex-funcionario está hace dos meses radicado en España y su cargo era subrogado por personal de Bahía Blanca.

Provinciales 01 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PISANDELLI CON ROXANA
En una de sus visitas a Realicó junto a la Intendente Roxana Lercari.

El referente del PRO en Toay, Pedro Pisandelli, dejo su cargo en la CNRT. Agradeció al ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y al Presidente, Mauricio Macri. Además, señaló que “tarde o temprano va a llegar el cambio en La Pampa y seguramente cuando llegue, estaré mejor preparado para volver”.

En un mensaje, textualmente expresó lo siguiente:

"Fueron días muy importante para mí, he renunciado a mi trabajo, algo que no estaba en mis planes, pero que claramente es una vuelta de página para mi vida, realmente estoy muy agradecido al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y a nuestro Presidente, Mauricio Macri, quienes me dieron la posibilidad de demostrar que se pueden cambiar las cosas, cuando entre en Política hace ya casi 5 años nunca pensé que iba a vivir todo lo que viví, la única petición en mi ingreso fue que no me saquen el hombro!!! ¡¡¡Y jamás lo hicieron!!!

Fueron años maravillosos donde hubo de todo, pero con un solo significado: ¡¡¡Salvar Vidas!!! Y es así que hicimos y seguramente seguirán haciendo mis compañeros de Trabajo, por qué por más que yo no esté, ellos saben lo que tienen que hacer, y se que nunca van a faltar a la Ejemplaridad Publica, honestidad, transparencia, respeto y vocación de servicio, Por qué las personas necesitan eso, ¡¡que los funcionarios estén cuidando de ellos todo el día!! Sin importar el color político.

Dejo atrás muchas cosas lindas y experiencias que me llenan el alma, y seguramente este no sea un hasta siempre, sino hasta un tiempo, es hora de volver a disfrutar y guiar a mis hijos para un futuro, que realmente será fantástico, pero también es importante recuperar con mi mujer esos días que supimos algún día tener, y hoy es tiempo de ella, ¡¡y debo estar a su lado!! ¡¡Pues el matrimonio es de a dos, como lo demanda dios!!

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena para que las cosas salgan mejor, y no quiero dejar de agradecer a:

Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de La Provincia de La Pampa, Intendente Leandro Altolaguirre, a todos los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia que trabajaron codo a codo con nosotros en los primeros tiempos y a la dirección de discapacidad de la Provincia.

También quiero agradecer a todas las empresas que aportaron su interés para poder ayudar y mejorar a todas las personas con discapacidad, sin casi tener que sancionar por inacción de las mismas, claramente se realizó un trabajo en Equipo sin descuidar al ciudadano y mejorando en el día a día.

Pero más quiero agradecer a todos los ciudadanos que se animaron a denunciar ante nosotros las distintas situaciones que tenía el Transporte en la Provincia y qué día a día fuimos poniendo en regla, como corresponde, ¡cuidando de todos!

Entiendo que la política es muy linda siempre y cuando hagamos nuestro trabajo, es que te da todas la herramientas para transformar la realidad, a veces cuesta más y a veces menos, pero sin dudas que si sos honesto el resultado final va a ser favorable, no quiero funcionarios que vivan del estado sin poder mejorar la vida de las personas, esos no sirven, esos solo retrasan los resultados, el cambio en La Pampa tarde o temprano va a llegar y seguramente cuando llegue, estaré mejor preparado para volver!!

¡También no quiero dejar de agradecer a los medios de comunicación que acompañaron en el día a día de mi gestión!

Te puede interesar
gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto