"CÁLCULO MUSICAL" ALUMNOS DE LA ESCUELA 34 DE REALICÓ AVANZARON A LA INSTANCIA PROVINCIAL

El grupo de alumnos de 5º del Turno Tarde de la escuela Nº 34, General San Martín lograron el pase a la instancia provincial a desarrollarse en Santa Rosa.

Locales 03 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
77d25d04-af3e-4375-943e-73d2a9d4b637

El proyecto se denomina "Cálculo Musical" y en él los alumnos de quinto grado turno tarde estudian matemática implementando el rap, utilizando fórmulas matemáticas para resolver problemas y normas gramaticales.

 Los alumnos integrantes del equipo son: Thiago Martín Díaz, Iván Guajardo y Naim Flores, mientras que la docente responsable es Yanina Izaguirre.

Los alumnos en matemática además de sumar restar dividir y multiplicar con los números y las operaciones también pueden rapear.

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto