NOTA EXCLUSIVA: HABLÓ EL JOVEN BRUTALMENTE AGREDIDO POR UNA MUJER, “ FUE HORRIBLE NO ME ESPERABA EL COPAZO...LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE ESTUVE MUY CERCA DEL PERDER EL OJO"-VÍDEO

General Pico: El damnificado de este hecho, Juan Angel Morales de 21 años junto a su madre, dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el terrible episodio que padeció el Miércoles en la madrugada, cuando se encontraba compartiendo algo con su grupo de amigos en el local de “Pizza Nova”.

Policiales 12 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-84889_136335_0
Juan Ángel Morales

Según el testimonio del joven damnificado, antes de que ocurriera la agresión, el había estado hablando con una joven que aparentemente tendría o habría tenido algún tipo de relación con la atacante, que fue por detrás y le partió la copa de vidrio en la cabeza, lo que le provocó heridas en el rostro, oreja y en el posterior forcejeo, sufrió un corte en el ojo  y en  en uno de sus dedos cortándole un arteria. según los médicos  estuvo a nada de perder el ojo. "Fue una escena horrible no me esperaba el copazo o botellazo, yo estaba sentado en una mesa charlando con una chica  y cuando me estaba por retirar del lugar ella me ataca, creemos que a ella le agarraron celos, fue todo silenciosos , estaba en la mesa  y cuando me doy vuelta recibo la copa en la nuca y me doy vuelta  y ella manipulaba un pedazo de esa copa y en le forcejeo me corto el dedo en la arteria  y el ojo fue en alguno  de los roces  y recibo un corte en la oreja"

La madre de de Juan Angel Morales, Alejandra  Ibarra   contó como se enteró de la brutal agresión y pidió justicia  "quiero que se haga justicia y la joven que lo atacó ferozmente, pague las consecuencias."

La joven de identificada como Yasmin Brisbane fue detenida en horas de la mañana en un departamento de calle 34 entre 15 y 13 por personal de la comisaria Primera a cargo de Jose Giordano, la investigación esta a cargo del Fiscal Guillermo Komarosfky.

mujer agresoraDETUVIERON A LA MUJER ACUSADA DE AGREDIR BRUTALMENTE A UN MUCHACHO EN UNA PIZZERIA
Hombre agredidoUNA MUJER AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN JOVEN EN MEDIO DE UNA PIZZERÍA DE GENERAL PICO

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.