URGENTE ORDENAN CAPTURA NACIONAL DE UN JOVEN DE AMEGHINO

Se pone en conocimiento de toda la comunidad que en el marco de la Causa Penal Nro. 04-00-005933-15 caratulada: “Imputado: Cofiño Miguel Alejandro s/ Lesiones agravadas – Víctima: Eceiza Delfina” en trámite ante la Fiscalía Nro. 6 del depto. Judicial Junín, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. María Fernanda Sánchez, el Sr. Juez intervinente -Dr. Jorge Ariel Coppola- ordenó la Captura Nacional del joven Miguel Alejandro Cofiño, con último domicilio conocido en el barrio San Miguel de Ameghino. Se solicita la colaboración de toda la comunidad para intentar dar con el paradero actual de dicha persona.

Policiales 09 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-86960_138406_0

Cualquier información que resulte de interés para poder ubicar a la misma, se encarece tenga a bien aportarla a la comisaría más cercana a su domicilio y/o a la Ayudantía Fiscal de Ameghino (ubicada en calle 5 esquina 26 de dicha ciudad, tel. Nro. 03388.470216) o a la Fiscalía Nro. 6 del depto. Judicial Junín ubicada en calle Comandante Escribano Nro. 226 de dicha ciudad, teléfono Nro. 02364-434130, interno 145.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.