Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Policiales 06 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

REALICÓ | El día domingo por la mañana, alrededor de las 9:45 se recibió en la comisaría local un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos masculinos generando molestias en la estación de servicios La Pampagonia, situada sobre ruta nacional 188 al sur de la ciudad.

Al lugar se destacó un móvil a cargo del oficial ayudante Zarelli y personal a su cargo, quienes ya en el lugar "se encontraron con dos masculinos mayores de edad, conocidos de este medio, los cuales se movilizaban en un Volkswagen Gol de color blanco", al requerirle al conductor que realizara el test de alcoholemia éste se negó a hacerlo, como así también a descender del auto.

Ambos hombres comenzaron a insultar a los uniformados, intentando retirarse del lugar, ante la situación concurrió el oficial principal Jensen en apoyo, lográndose la reducción de los sujetos, procediéndose a su correspondiente demora, al mismo tiempo el auto fue secuestrado y trasladado por personal a la Comisaría Departamental para su depósito con participación de un testigo civil. Intervino en la causa el fiscal de turno Juan Cupayolo, iniciándose actuaciones Judiciales por "S/atentado, resistencia y amenaza a la autoridad".

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".