¿QUIENES SERIAN LOS FUNCIONARIOS DE JOSÉ ALVAREZ?

Locales 11 de octubre de 2019 Por
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente y hay cierto hermetismo en el tema, desde InfoTec 4.0 pudimos saber algunos de los potenciales funcionarios que integrarían el gabinete del electo intendente del PJ José Braulio Alvarez.
P1370120 (FILEminimizer)
José Alvarez, el día que fue electo Intendente de Realicó.

De acuerdo a la información recabada todavía falta que algunos de los elegidos para ser parte de la gestión confirmen por si o no la propuesta recibida, sin embargo hay nombres que ya serían "número puesto" para ocupar los cargos del ejecutivo.

Dentro de los mas seguros se encuentra la joven contadora Victoria Colli, hija de la vice intendente electa Viviana Bongiovanni, quien se haría cargo de las finanzas de la comuna en reemplazo de su colega Matias Pinardi, en tanto que otra mujer profesional, en este caso la abogada Gabriela Villasboas, iría a hacerse cargo del Juzgado de faltas. 

Por otra parte, el actual Presidente del Centro de Comercio y ex concejal Jorge Barrozo estaría a cargo de un área bastante amplia que se dedicaría a compras, suministros y Parque Automotor. En la Secretaria de Obras públicas un joven arquitecto desembarcaría a ocupar el sillón de Alejandro Avila y sería, según pudimos saber, Máximo Menjibar.

Al área de Desarrollo Social llegaría una "foránea" y se trataría de la Asistente Social Julieta Cavallo de Alta Italia. 

OTROS NOMBRES

Por otra parte otros nombres se escuchan para ocupar el resto de los cargos de la gestión, pero según fuentes muy confiables aún no habrían terminado de difinir su confirmación, entre ellos está el del ex funcionario Marcelo Morales para el área productiva y de Recursos Humanos, Roberto Peralta en Cultura (aunque también se escucha la vuelta de la ex funcionaria  Cecilia Acinas), Fernando Rezza en Gobierno,  Mariano Urbina cercano a controles y la Profesora Griselda Tabbia en Deportes. 

Pero ante la intensa insistencia periodística la respuesta es "después de las elecciones". Sobre la posibilidad que las ex contrincantes en la interna del justicialismo Nora Heredia y Leticia Embrici,ocupen algún cargo tal como el propio Alvarez lo había dicho en los medios luego de la victoria, se supo que hasta ahora no fueron convocadas para definir su espacio dentro de la gestión que se hará cargo del municipio de Realicó luego del 10 de Diciembre. 

Boletín de noticias