NI UNO, NI OTRO ¿SE OLVIDARON DE EMBAJADOR MARTINI?

A pocos días de las elecciones que definirán el futuro de nuestro país, desde los "pagos chicos" se vive de otra manera. Por la Provincia de La Pampa quedarán elegidos los representantes que tendremos en el Congreso de la Nación, pero pareciera que Embajador no estuvo en la agenda de los candidatos pampeanos para presentar su propuesta a los vecinos... ni uno, ni otro.

Política 22 de octubre de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191022-WA0007

Antes de  las PASO realizadas en el mes de agosto, la localidad solo fue visitada por Martin Berhongaray en una oportunidad, quien brindó una entrevista radial y estuvo por muy escasos minutos en suelo martinense,  pero después de esa instancia electoral ni la Unidad Basica, ni el bunker de Juntos por el Cambio de la  localidad del norte Pampeano, recibieron la visita de sus referentes en esta última etapa de la campaña.

En el caso de Perez Araujo estuvo presente en su carácter de autoridad del Gobierno Pampeano, recordemos que es el Procurador General de Rentas, en un acto de entrega de créditos, pero no tuvo en su agenda a nuestra localidad para visitarla junto a su compañera de Fórmula Carmina Besga.

"La Pampa es un viejo mar donde navega el silencio" escribieron Ricardo Nervi y Alberto Cortez y pareciera ser que ese silencio fue el que eligieron los candidatos para con los vecinos de Embajador. ¿Porque será? ¿falta de tiempo?, ¿campaña austera? ¿poca gravitación en el caudal de votos?... Lo cierto es que quienes eligen para vivir terruños pequeños como el nuestro, debemos quizás entender que los candidatos hacen pie en las grandes ciudades.

¿Quién ganara para Diputado en Embajador si en realidad no vino nadie? 

Te puede interesar
Lo más visto