Carmina Besga

IMG-20191027-WA0081

RANCUL: "HOY LE VAMOS A DECIR NUNCA MAS AL NEOLIBERALISMO"DIJO CARMINA BESGA

Natalia Acosta, redacción Rancul
Política 27 de octubre de 2019

La segunda candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, votó en horas del mediodia en la Escuela 234 de Rancul, allí en dialogo con la prensa afirmó "Es un día histórico, estoy orgullosa de formar parte de esta juventud que le va a poner un freno para siempre al neoliberalismo"

IMG-20191022-WA0007

 NI UNO, NI OTRO ¿SE OLVIDARON DE EMBAJADOR MARTINI?

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Política 22 de octubre de 2019

A pocos días de las elecciones que definirán el futuro de nuestro país, desde los "pagos chicos" se vive de otra manera. Por la Provincia de La Pampa quedarán elegidos los representantes que tendremos en el Congreso de la Nación, pero pareciera que Embajador no estuvo en la agenda de los candidatos pampeanos para presentar su propuesta a los vecinos... ni uno, ni otro.

CARMINA BESGA

POLÉMICO SPOT DEL FdT LLAMANDO A VOTAR A CARMINA PARA LLEVAR A "UNA MUJER AL CONGRESO" Y "NO A BERHONGARAY"

InfoTec 4.0
Política 21 de octubre de 2019

El Frente de Todos en las últimas semanas intensificó su mensaje para posicionar a sus dos candidatos a diputados nacionales y amenazar así la posición de confort del radical Martín Berhongaray quien, a menos que sobrevenga una catástrofe el domingo, ya es virtualmente diputado nacional electo junto al vencedor de las PASO y primer candidato del peronismo, Hernán Pérez Araujo. Sin embargo, en tren de torcer esa historia y alcanzar la epopeya del doblete, echaron mano a un polémico spot pidiendo el voto hacia la segunda candidata para que “asuma una mujer en representación precisamente de la mujer pampeana”… “Tiene que ser Carmina Besga y no Martín Berhongaray, eso está claro”, dice en el video Pérez Araujo.

CARTEL BERHONGARAY MACRI

CARMINA SOBRE LOS CARTELES DE BERHONGARAY CON MACRI "SON LO MISMO"

InfoTec 4.0
Política 20 de octubre de 2019

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carmina Besga, se refirió a la aparición de carteles con la foto de Mauricio Macri con Martín Berhongaray. "Celebro la sinceridad del candidato de Juntos por el Cambio de mostrar ahora su candidato a presidente, ya que estos tiempos políticos requieren que los dirigentes le hablen con la verdad al pueblo y con esa cartelería nos deja en claro a todos los pampeanos que de llegar al Congreso será oposición a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y que será un pampeano conducido por un mendocino ya que se conoce que (Alfredo) Cornejo será el presidente de bloque”, dijo.

Carlos Verna en su oficina 2019

VERNA : "EL PERONISMO PAMPEANO HA HECHO LA DIFERENCIA EN NUESTRA PROVINCIA CON UN CONTEXTO NACIONAL LLENO DE ADVERSIDADES"

InfoTec 4.0
Política 27 de septiembre de 2019

El gobernador Carlos Verna  dirigió un mensaje a  los pampeanos en el que sostiene que en las elecciones PASO “la mayoría de los argentinos y de los comprovincianos hemos elegido transformar una realidad nacional que ha llevado por el camino de la  pobreza a las familias que trabajan”,  y pide el acompañamiento para la fórmula presidencial del Frente de Todos y para los candidatos a diputados nacionales pampeanos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga. “Sabemos que si llegan al Congreso, vamos a contar con ellos a partir de diciembre”, subrayó.

20190914_111105

PEREZ ARAUJO y BESGA EN REALICÓ  “HAY QUE ACORDAR CON EL CAMPO Y LA INDUSTRIA PARA SACAR EL PAÍS ADELANTE”

InfoTec 4.0
Política 16 de septiembre de 2019

Tras recorrer la exposición rural de Realicó, los candidatos del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, afirmaron que el sector agropecuario “es uno de los motores de la economía de nuestros país” y coincidieron con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en “la necesidad de hacer un acuerdo con el campo y con la industria para volver a sacar el país adelante”.

IMG-20190811-WA0020

RANCUL: CARMINA BESGA VOTÓ EN SU PUEBLO NATAL. Videos y fotos.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Política 11 de agosto de 2019

Carmina Besga, la Precandidata a diputada Nacional por el Frente de Todos votó en su pueblo natal y llegó acompañada por su familia a la mesa 713 de la Escuela Nº 234. Estuvimos presentes y te mostramos videos y fotos del momento.

CARMINA BESGA

CARMINA BESGA: "ESTOY A FAVOR DE LEGALIZAR EL ABORTO"

InfoTec 4.0
Política 03 de agosto de 2019

Carmina Besga, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, pronosticó quelos pampeanos apoyarán en forma “rotunda” al peronismo en las elecciones PASO y las generales de octubre. “Estamos trabajando por una elección histórica”, dijo a Radio Textual (FM Sonar).

Candidatos del FdT con jóvenes 2 (2)

PÉREZ ARAUJO: "HOY LA GRIETA ES ENTRE PERONISTAS Y ANTIPERONISTAS"

InfoTec 4.0
Política 28 de julio de 2019

“Tenemos que superar la grieta que divide a la sociedad”, afirmó Pérez Araujo, quien advirtió que “han sido los medios hegemónicos que responden a los grupos concentrados los que fomentaron la intensificación de la división de los argentinos. La grieta es la derrota de la política y la militancia, porque a los que están de un lado de la grieta dejan de importarle los que están del otro lado”.

Candidatos del Frente de Todos en Luiggi - foto 1

PEREZ ARAUJO EN LUIGGI “EN OCTUBRE, POR LOS VOTOS, TENEMOS QUE SACAR A MACRI DEL GOBIERNO”

InfoTec 4.0
Política 24 de julio de 2019

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, visitaron Ingeniero Luiggi, donde difundieron su propuesta y aseguraron que “en la próxima elección se está jugando el destino de la patria”, porque “el país no resiste cuatro años más de Macri y debemos ser nosotros quienes, en octubre, con la herramienta democrática del voto saquemos a Macri del gobierno y terminemos con este proceso de despojo que sufrió el país”.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.