BOMBEROS Y POLICÍAS EVITARON QUE UN HOMBRE SE QUITARA LA VIDA EN HUIDOBRO

El sujeto había trepado a un elevado árbol desde donde amenazaba con saltar para terminar con su vida, luego de un extenso diálogo los uniformados lograron que depusiera su actitud.

Policiales 04 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dc61c340-f02d-4053-b603-bd3f35da9aad

Todo comenzó ayer alrededor de las 19 cuando un llamado telefónico alertó sobre la presencia de un hombre de 32 años, vecino de Villa Huidobro, encaramado sobre un frondoso eucaliptus, a una altura que rondaba los 10 metros desde donde amenazaba con saltar la vacío.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría local y de Bomberos de Villa Huidobro, quienes se acercaron con sumo cuidado utilizando una escalera para poder dialogar con el hombre. Luego de unas 2 horas de negociaciones se logró que depusiera su actitud y decidiera bajar, ayudado por los bomberos.

Una vez en el suelo fue trasladado por el personal policial al hospital local para recibir atención médica y psicológica, con la finalidad de determinar los motivos que lo orillaron a tal determinación y poder trabajar sobre ello.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto