Un ciclista de 18 años murió tras ser embestido por una moto

Un ciclista de 18 años falleció en la madrugada de este miércoles en Santa Rosa a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial frente al barrio Las Artes, sobre la ruta nacional 35.

Policiales 06 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CICLISTA MUERTO
La bicicleta en el lugar de la tragedia. Foto: El Diario

SANTA ROSA | El joven circulaba en su bicicleta en dirección a Santa Rosa y fue embestido de atrás por una moto que transitaba en el mismos sentido, informó la Policía al medio local Diario Textual.

Según la información oficial, el siniestro ocurrió a las 21.58 del martes, en una zona donde no hay iluminación. El ciclista circulaba en una bicicleta Venzo rodado 26 y fue chocado por una moto marca Bajaj modelo Rouser, que ingresaba a Santa Rosa.

El motociclista fue trasladado al hospital René Favaloro y posteriormente dado de alta; en tanto el ciclista fue llevado en grave estado y a la madrugada falleció, confirmó el fiscal Marcos Sacco, que intervino en el hecho.

Las pericias realizadas por la Policía determinaron que la bicicleta no tenía luces y no habría sido vista por el conductor de la moto.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.