EL PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL TENDRÁ PRISIÓN PREVENTIVA HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROCESO.

Esta noche en los tribunales de General Pico se llevó a cabo la audiencia de formalización de una persona acusada de haber abusado de 3 menores que asistían a la academia de baile, en la que él trabajaba.

Judiciales 23 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Agüero y Ruffini



La fiscal Ana Laura Ruffini y el Fiscal General Armando Agüero, hablaron con los medios presentes y expresaron, "el imputado permanecerá con prisión preventiva hasta la finalización del proceso por la posibilidad del entorpecimiento de la investigación".

Por el momento la fiscalía trabaja sobre 3 denuncias y la fiscal Ruffini  solicitó realizar una cámara gessel para las menores y diferentes medidas de pruebas para desasnar el caso.

Según explicó, "este tipo de delito configura una pena de 8 a 20 años, es por eso que la prisión preventiva es necesaria, como también una prohibición de comunicación con las víctimas".

Por último, por el momento la defensa adhirió al pedido que realizó la fiscalía en esta formalización.

Pampadiario / Somos Noticias

IMG-20191123-WA0088PROFESOR DE BAILE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL: INCIDENTES EN TRIBUNALES DONDE ES FORMALIZADO.

Te puede interesar
tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.