COMENZARON LAS REUNIONES POR EL TRASPASO EN REALICÓ

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
En la media mañana de hoy se desarrolló la reunión en el Salón de Actos de la Municipalidad, allí se trató sobre las áreas de Obras Públicas y de Finanzas, sectores que son claves para cualquier municipio.
P1440738 (FILEminimizer)

Allí Alejandro Avila, actual secretario de Gobierno y Planificación, y Matías Pinardi, responsable de finanzas se reunieron con sus pares electos, el arquitecto Maximiliano Menjibar y el contador Gerardo Gatica, para comenzar a ponerlos al tanto de la situación del municipio.

P1440745 (FILEminimizer)

Gerardo Gatica


P1440744 (FILEminimizer)

Maximiliano Menjibar


Los ya designados funcionarios por José Álvarez, fueron acompañados por su viceintendente Viviana Bongiovanni, el futuro secretario de Gobierno Fernando Rezza, el edil Hugo Mendoza y quien se ocupará de la Dirección de Recursos Humanos Marcelo Morales.

La charla que se desarrolló en un clima ameno y distendido sirvió para que los actuales funcionarios pudieran explicar sobre el estado de situación de las obras en ejecución al tiempo que detallaron pormenores referidos a la financiación de las mismas.

Los visitantes a medida que avanzó la reunión pudieron ir consultando sobre los puntos que consideraron de mayor interés a la hora de hacerse cargo el próximo 10 de diciembre de los destinos comunales cuando asuma José Braulio Alvarez. 

El día miércoles  la Intendente Roxana Lercari recibirá al electo Jefe comunal José Braulio Alvarez y su vice intendente Viviana Bongiovanni. 

P1440737 (FILEminimizer)
P1440734 (FILEminimizer)

Boletín de noticias