URGENTE - CALDENIA: EL JUSTICIALISMO ACOMPAÑARÍA MAÑANA CON SU VOTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Luego de la reunión que mantuvieron las electas autoridades con la Jefa comunal realiquense esta mañana en la comuna trascendió extraoficialmente que José Alvarez le habría confirmado a Roxana Lercari que el Bloque de Concejales del PJ acompañará el Proyecto Urbanistico "Caldenia" y de esta manera la aprobación sería unánime.

Locales 27 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1440613 (FILEminimizer)

IMG-20191127-WA0051

Esta mañana la Intendente Roxana Lercari recibió al electo José Alvarez y su vice Viviana Bongiovanni. 

En una sesión con masiva asistencia de público el jueves pasado, ingresó al Concejo Deliberante el  proyecto del ejecutivo para la asignación de las viviendas y terrenos de Caldenia, ante la mirada expectante de los pre-inscritos para ser beneficiados con ese Plan Urbanístico que proyecta la construcción de viviendas sociales, viviendas "apta créditos" y un área comercial y de servicios. 

Los vecinos interesados  se volcaron a la sede del concejo a fin de observar lo que allí sucedería, aunque tal cual como se preveía, los proyectos solo ingresaron y de inmediato fueron remitidos a la Comisión Plenaria para su estudio, con lo cual toda la atención estará puesta en lo que ocurra este próximo jueves.

Cabe recordar que se necesitan dos tercios para que quede aprobado y en tal sentido el voto del bloque justicialista es determinante.

Hoy por la mañana el futuro Intendente de Realicó le habría confirmado a Roxana Lercari que no generarán ningún escollo para que "Caldenia" continúe su curso y que acompañarán al ejecutivo con la aprobación del proyecto presentado.

Además trascendió que el desembolso de doce millones de pesos del Gobierno Nacional ya se hizo efectivo en la cuenta del municipio y que restan otros ocho millones por reajuste de precios para completar el porcentaje acordado para el inicio de obra.  

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.