#Caldenia

Lo que, políticamente, dejó Caldenia

Ayer reflejamos la inmensa felicidad de 76 familias que recibieron la llave de su vivienda, un acontecimiento que cambia radicalmente la vida de las personas y que en una comunidad donde la demanda habitacional es una problemática creciente, la entrega de un número importante de casas es una bocanada de oxígeno, no solo para los nuevos adjudicatarios, sino para el mercado inmobiliario. Al margen de esta feliz situación, el escenario político que brindó Caldenia comienza a poner calor a lo que se viene...
Opinión 29 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Lercari en Caldenia "Lo que se proyectaba, era posible"

La ex intendente de Realicó estuvo presente esta mañana en la entrega de las 76 viviendas del Plan Urbanistico Caldenia, un proyecto que fue impulsado en su gestión de gobierno. Llegó cuando ya había iniciado el acto, acompañada de funcionarios que fueron parte de su gestión y se mantuvo entre el público. Al concluir la formalidad de la entrega fue rodeada de familias que se acercaron a saludarla y agradecerle la iniciativa (foto).
Locales 28 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Sola en la inauguración de Caldenia "tenemos una herramienta que apunta a solucionar el problema de la vivienda"

El Diputado Facundo Sola, fue parte esta mañana del acto de entrega de viviendas correspondiente a la primer etapa del Plan Urbanístico "Caldenia", en el que 76 familias recibieron las llaves de su casa. Sola, quien fuera intendente de Realicó por tres períodos consecutivos, fue una pieza fundamental en la última etapa de la obra, presentando un proyecto de su autoría para lograr el financiamiento de mas de 50 millones que la comuna necesitaba para afrontar la deuda con la empresa constructora y de esa manera hacer efectiva la entrega de las unidades habitacionales.
Locales 28 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Caldenia es una realidad para Realicó

Se concretó esta mañana en Realicó la entrega de 76 viviendas correspondientes al Proyecto Urbanístico Caldenia, el cual fuera lanzado en el gobierno de Roxana Lercari (JxC) y concluido durante el actual de Viviana Bongiovanni (FdT). El acto fue presidido por el gobernador Sergio Ziliotto quien en su alocución afirmó que la conjunción de los estados nacional, provincial y municipal en sostener en el tiempo el proyecto sin distinción de banderías políticas, resultó vital para que 76 familias contaran desde hoy con su vivienda propia. El acto, además, marcó el debut del Fideicomiso de Vivienda creado en octubre de 2019.
Locales 28 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Mirá todas las fotos y videos de la entrega de viviendas de Caldenia

Te mostramos los emotivos momentos vividos este mediodía durante el acto de entrega de carpetas y llaves de sus viviendas a los 76 adjudicatarios. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto, quien llegó acompañado por una nutrida comitiva, quienes no quisieron perderse el evento de la entrega de tantas unidades habitacionales juntas.
Locales 28 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

"Estoy invitada"

La ex intendente e impulsora del Plan Urbanístico "Caldenia", Roxana Lercari confirmó hace instantes que le llegó la invitación para asistir al acto inaugural de las 76 viviendas que se realizará mañana a las 10 horas y para lo que se prevé la llegada del Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto.
Locales 27 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Caldenia: La cuota será de $19.002 y recién comenzarán a pagar en setiembre

Culminó hace instantes la reunión con los adjudicatarios del Plan Urbanistico "Caldenia" que recibirán las llaves de su vivienda el próximo martes cuando se realice el acto de entrega. De la misma participó la Intendente Viviana Bongiovanni junto a sus funcionarios y los concejales de ambos bloques. Además se confirmó que desde ese mismo día quienes adquirieron los terrenos que se encuentran emplazadas entre las edificaciones, ya podrán acceder a la tenencia de los mismos.
Locales 22 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Sola: "Caldenia es un claro ejemplo de madurez política"

Esta mañana, el Diputado Facundo Sola, estuvo presente en el Acto de inauguración de la plaza central de Realicó y culminado el mismo se refirió a la confirmación de la fecha de entrega de las 76 viviendas del Plan Urbanístico "Caldenia" para el 28 de este mes, luego de la reunión que ayer mantuvo en el despacho del Gobernador Sergio Ziliotto como parte de la gestión que destrabó el conflicto por la deuda de unos 54 millones que el municipio realiquense mantenía con las constructoras de esas unidades habitacionales.
Locales 16 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Viviana Bongiovanni sobre Caldenia: "vamos a ser la primer localidad en entregar este número de viviendas"

En diálogo exclusivo con Infotec 4.0, la intendente de Realicó se refirió a la obra de remodelación de la plaza Hipólito Yirigoyen, el mástil, el adoquinado y también habló de lo que significa la entrega de las 76 viviendas del plan Caldenia, confirmado para el 28 de este mes a las 10 horas con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto. No existe otra localidad o ciudad de la provincia de La Pampa donde se puedan entregar un bloque de 76 viviendas de una sola vez, es algo histórico.
Locales 16 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0