(Video) INTENSIFICAN DISTINTOS TIPOS DE CONTROLES EN RANCUL

La responsable de la Oficina de Inspecciones Generales, Iris Guardia, brindó un detalle sobre las primeras acciones de gobierno que se vienen ejecutando desde la asunción de Hernán Viano al frente de la comuna, destinadas a un reordenamiento en diferentes aspectos que hacen al transito, la nocturnidad y otros factores que hacen a la buena convivencia de la ciudadanía.

Regionales 12 de febrero de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
IRIS GUARDIA

La funcionaria indicó que se encuentran abocados a llevar adelante Intensivos controles de  transito que arrojaron un preocupante nivel de infracciones y derivó en el secuestro de un número significativo de  motos  por falta de documentación en su mayoría. Además se detectaron mediante estos operativos en el éjido urbano casos positivos de alcoholemia.

Guardia manifestó que también se llevan adelante controles de nocturnidad, lo que involucra la venta y consumo de alcohol y la permanencia de menores en la vía publica.

Sobre aspectos relacionados a la  vía publica, la responsable del Área indicó que  se esta haciendo un control de aguas servidas , mantenimiento de veredas , patios y baldíos, control de fumigaciones, por la prohibición del uso de productos tóxicos en radio urbano.

En lo que respecta a habilitaciones comerciales se viene trabajando en un revelamiento de locales comerciales, locales gastronómicos y personas que brindan servicios profesionales. Sobre este punto y nos comentaba lo siguiente: 



Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto