EL MENSAJE DE RUBÉN MARÍN A LOS PAMPEANOS

A través de su hijo, el diputado provincial, Espartaco Marín se hizo publica una carta del ex Gobermador y lider politico del PJ Ruben Hugo Marín a los pampeanos. “No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo”, dijo el legislador.

Provinciales 31 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ruben Marin y su mujer

Esta es la carta que escribió Rubén Marín

Pampeanos:

"Quiero expresarles mi solidaridad y acompañamiento en este tiempo de cuarentena, en que enfrentamos una peste que sorprendió al mundo.

Nuestra vida esta alterada y nuestras preocupaciones son muchas. La primera la salud, pero también nos inquieta la cuestión económica y laboral. La incertidumbre de cómo sigue esto…

En estas últimas décadas hemos delineado nuestra identidad provincial. Esta pampeanidad de la que nos sentimos orgullosos, nos hace una sociedad de iguales, solidarios, capaces de compartir proyectos comunes. Tengamos confianza.

Les quiero acercar una palabra de aliento y esperanza. Confiemos en nuestro Presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia.

Nuestra comunidad está dando muestras de compromiso con la tarea común de cuidarnos y cuidar al otro. Mantengamos esta unidad.

Reconocemos y aplaudimos la heroica tarea de médicos, personal sanitario, de las fuerzas de seguridad y agentes estatales que le están poniendo el cuerpo a esta lucha. Nuestro más profundo agradecimiento.

Los saludo fraternalmente.

Quedemonos en casa"

Rubén Hugo Marín

Te puede interesar
Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.