Ruben Hugo Marin

ruben-marin-10

Marín: "Hace falta menos oficina y más calle"

InfoTec 4.0
Política 21 de septiembre de 2021

Aunque admite que "el aspecto económico tuvo un papel trascendental" en el resultado de las PASO de hace unos días en nuestra provincia, el ex gobernador y ex presidente del Partido Justicialista pampeano Rubén Marín fue crítico de la forma en que se desarrolló la campaña proselitista en La Pampa.

Ruben Marin y su mujer

EL MENSAJE DE RUBÉN MARÍN A LOS PAMPEANOS

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2020

A través de su hijo, el diputado provincial, Espartaco Marín se hizo publica una carta del ex Gobermador y lider politico del PJ Ruben Hugo Marín a los pampeanos. “No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo”, dijo el legislador.

RUBEN MARIN

EL PJ DE LA PAMPA RECIÉN TENDRÁ ELECCIONES INTERNAS EN 2020

InfoTec 4.0
Política 04 de junio de 2019

El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió ayer por la mañana para discutir las orientaciones y el escenario que deberá enfrentar el justicialismo en los próximos meses, teniendo en cuenta que el cronograma electoral avanza y en las próximas semanas cerrará el plazo para la presentación de las alianzas y de las listas que disputarán las elecciones nacionales de octubre. 

CONGRESO NACIONAL DEL PJ

CONSEJO NACIONAL: EL PJ LE DIÓ LA BIENVENIDA A ALBERTO FERNÁNDEZ Y MARÍN ASEGURÓ QUE “SERÁ LA GENTE LA QUE TERMINARÁ DE UNIRNOS.

InfoTec 4.0
Política 28 de febrero de 2019

En la sede del Partido Justicialista nacional este miércoles se  incorporó formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, y al presidente del PJ bonaerense Fernando Gray a la Comisión de Acción Política partidaria. Rubén Marín fue una de las figuras centrales del encuentro y aseguró que si bien el peronismo continúa sin  alcanzar la tan deseada unidad “será la gente la que termine de unirnos”, porque “los gobernadores saben que separados perdemos”.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.