HUINCA RENANCÓ: CUARENTENA VIOLENTA, SE ENFRENTARON A GOLPES CON LA POLICÍA

El violento episodio ocurrió en la tarde de este sábado y como corolario dos Policías de la localidad resultaron con lesiones y siete días de curación tras recibir una golpiza. Todo se habría iniciado por una reunión de vecinos en el marco de la cuarentena obligatoria.

Policiales 12 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-de-cordoba-926140

Según pudo averiguar Cabledigital de fuentes cercanas a la investigación, alrededor de las 19, un móvil policial acudió al sector oeste de la localidad en calles Juramento y Lavalle a causa de un altercado entre un Policía que vive en la zona y un vecino, minutos después se produce en el mismo lugar una gresca donde participaron varias personas y el Policía.

En el marco de este episodio el móvil policial vuelve al lugar donde por causas que se intentan establecer resultan agredidos dos efectivos policiales huinquenses y ademas un móvil policial fue dañado en el marco de los violentos episodios.

Tomo participación la Fiscalía y habría al menos un sujeto detenido acusado de amenazas y lesiones.

POLICIA-HUINCA.jpg_57698320
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.