EN CATRIEL NO DEJARON INGRESAR AL MÓVIL DE TN

El Comité de Operaciones de Emergencia de Catriel no dejó ingresar a la ciudad al móvil del multimedios Todo Noticias, porque venían a realizar compras y seguían viaje hacia Bariloche.

Regionales 25 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TN Móvil

El reconocido periodista José Bianco, integraba el staff de periodistas, junto a camarógrafos y productores que viajan a bordo del móvil de TN que se encuentra en la región y hace instantes intentaron ingresar a la ciudad de Catriel por acceso norte. 

En el control sanitario y policial que está ubicado cerca del nuevo hospital, el equipo de TN solicitó autorización para ingresar a la ciudad a realizar compras. Se consulto al comité de emergencia, quienes dijeron que si no se trataba de una cobertura periodística no podían permitirles pasar.
 
El móvil debió dar la vuelta y retirarse del lugar, y dijeron molestos "díganle a la intendente que van a tener noticias nuestras".
 
El equipo de Todo Noticias viajaba hacia la ciudad de Bariloche para la cobertura de un importante nevada que se espera para los próximos días.
 
Gentileza: 25 Informa.

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.