INT. ALVEAR: ESTALLÓ UNA BOMBA DE ESTRUENDO DENTRO DE LA CAMIONETA DE UN HINCHA

Pudo haber sido más grave, pero el conductor, que iba solo, salió prácticamente ileso pero aturdido y fue trasladado a Pico para su atención.

Regionales 27 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200627_164402

Fue en la noche del jueves, cuando los hinchas del club Alvear Fútbol de Intendente Alvear se aprestaban a celebrar por las calles del pueblo, el centenario de la fundación de la entidad.

La organización de la caravana había sido suspendida por los directivos, tras una comunicación con autoridades policiales que les recordaron la prohibición que persiste por la pandemia.

Para la celebración, el club “bañó” de azul –su color distintivo y el que le da el apelativo a la divisa-, el frente de la sede de Alvear FBC y otros edificios y monumentos de la localidad, que por varias horas lucieron relucientes del color que los hinchas llevan en el corazón.

Precisamente algunos de esos fanáticos no escucharon el pedido de los directivos y de un modo menos organizado y tal vez menos numeroso, salieron por las calles a manifestarse en las últimas horas de la tarde del jueves.

Entre ellos, el conductor de una camioneta Toyota Hilux que portaba un sistema de audio y que en un momento determinado pretendió arrojar una bomba de estruendo hacia afuera, hacia la calle.

No se sabe por qué causa, pero lo cierto es que el artefacto pirotécnico cayó adentro del habitáculo y el joven, de unos 29 años, sólo pudo apartarlo de su lado y deslizarlo hacia el lado del acompañante, donde hizo explosión.

Cuentan informantes oficiosos que la fuerza de la energía liberada destrozó el parabrisas y otros vidrios del vehículo e incluso le hizo estallar los air bags, aunque pese al enorme susto, el conductor salió muy aturdido, pero ileso.

Como ese estado de aturdimiento persistía el viernes, sus familiares trasladaron al joven a un centro médico de General Pico, donde se le efectuaron estudios para corroborar su estado, pero según relataron las fuentes policiales, se habría confirmado que no sufrió lesiones.

Maraco Digital

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.