LA JUVENTUD RADICAL REALIZÓ UN APORTE DE ALIMENTO AL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN"

La Juventud radical de Realicó, realizó este pasado Sábado un importante aporte de alimentos, con motivo del Día del niño, al Ropero y Merendero "manos en Acción" que funciona en la estación de ferrocarril de nuestra ciudad.

Locales 16 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200816-WA0101

La acción solidaria la hizo pública a través de sus redes la organización que encabeza Claudia Maranzana y cumple una valiosa función social para la comunidad, que en medio del complejo contexto sanitario y económico, redobla esfuerzos para atender las necesidades de un importante número de familias realiquenses que requieren de vestimenta, útiles o alimentos. 

En tal sentido muchas son las instituciones o particulares que colaboran de manera permanente y en esta oportunidad el grupo que conforma la Juventud Radical hizo lo propio. 

Este pasado sábado, los jóvenes acercaron a la sede  81 litros de leche, 20 paquetes de chocolino, 43 kilos de azúcar, 35 paquetes de galletitas y leche en polvo. 

IMG-20200816-WA0098
La Juventud Radical realiquense es un grupo afín a ese partido político que cuenta actualmente con unos quince integrantes que desde hace un perÍodo corto de tiempo comenzaron a trabajar "La idea surgió en base a las inquietudes que tenemos respecto de la situación actual, tenemos muchas ganas de trabajar y hacer nuestro aporte" explicó Aixa Alvarado, una de las integrantes de la JR

Por otra parte indicaron que el grupo es variado en cuanto a la edad de quienes lo integran "lo valioso es destacar la vocación de servicio y una arraigada impronta solidaria" dijo y agregó respecto de la colaboración con el merendero "Se acercaba el Día del Niño y nos pusimos en contacto con varias instituciones y surgió lo de Manos en Acción, pero la idea es poder dar una mano a cualquier entidad o particular que lo necesite"

Sobre el final agregó que el grupo cuenta con el respaldo del Comité local y que integran una gran red con distintas agrupaciones similares de distintos pueblos vecinos  "esta bueno que nos podamos nutrir de otras experiencias" concluyó.



Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.