PARERA: 1 CONTACTO ESTRECHO, 2 HISOPADOS Y CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 19:30 HORAS

A raiz de los casos positivos de Covid de Realicó, consultamos sobre la situación local al Director del Hospital de Parera, Dr Gustavo Topfanín quien informó a nuestro medio que en Parera se cuenta con 16 personas aisladas.

Regionales 29 de septiembre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Olivero

Estos aislamientos preventivos fueron motivados algunos por ser contactos de un caso de Santa Rosa y otros por haber ingresado de manera ilegal a nuestra provincia.

Consultado por la realización o no de hisopados a los aislados de nuestro pueblo, Topfanín indicó que "hay 2 resultados de hisopados pendientes, recordemos que por protocolo no se les hace a todos, ya que no presentan síntomas".

A su vez desde el hospital se dejó en claro que "todos los aislamientos son preventivos ya que son contactos de contactos, en Parera solo tenemos un contacto estrecho".

Según indicó el profesional todos están bajo seguimiento y monitoreo de Salud Pública.

A las 19:30 horas el intendente convocó a una imprevista conferencia de prensa. Serían anuncios relacionados con la situación sanitaria. 

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto