#contactos estrechos

VOTO URNA

Contagiados de Covid, contactos estrechos y personas de riesgo están exceptuados de votar

InfoTec 4.0
Nacionales08/08/2021
De cara a las elecciones primarias (PASO), que se realizarán el domingo 12 de septiembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció un “protocolo sanitario” para aquellos ciudadanos que estén en aislamiento por contagio confirmado de COVID-19, aquellos que tengan síntomas compatibles (“caso sospechoso”) con esa enfermedad o que sean “contacto estrecho” de otro contagiado.
AMBULANCIA BÚSQUEDA RÁPIDA COVID REALICÓ

COVID-19: SE AFIANZA EL SEGUIMIENTO A PERSONAS AISLADAS

InfoTec 4.0
Provinciales31/08/2020
El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que, en horas de la tarde del 31 de agosto se finalizó con el procesamiento de 13 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno todas ellas resultaron negativas para COVID-19. En el día de hoy se ha recuperado una persona perteneciente a la localidad de Catriló.
1619839_00

CATRILÓ: YA SON 79 LOS CONTACTOS ESTRECHOS Y NO TODOS DE LA LOCALIDAD

InfoTec 4.0
Provinciales24/07/2020
Con el objetivo de identificar, aislar y focalizar el episodio de contagios que se generó  en Catriló,  el Gobierno de La Pampa  dispuso la  suspensión temporal en toda la provincia de los encuentros familiares y sociales, y también de la actividad gastronómica con la modalidad de permanencia en locales, quedando habilitado exclusivamente el sistema de delivery y retiro de comidas.  
    Lo más visto
    382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

    Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

    InfoTec 4.0
    13/02/2026
    Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.