#contactos estrechos

Hisopado Carlitos

Cambios: salud se comunicará por sms y mail con contactos estrechos

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de enero de 2022

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que, ante el abrupto incremento de casos debido a la alta tasa de contagios, con baja tasa de severos e internación, obliga a un cambio en las estrategias de comunicación para poder contactar al excesivo número de personas afectadas diariamente.

VOTO URNA

Contagiados de Covid, contactos estrechos y personas de riesgo están exceptuados de votar

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de agosto de 2021

De cara a las elecciones primarias (PASO), que se realizarán el domingo 12 de septiembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció un “protocolo sanitario” para aquellos ciudadanos que estén en aislamiento por contagio confirmado de COVID-19, aquellos que tengan síntomas compatibles (“caso sospechoso”) con esa enfermedad o que sean “contacto estrecho” de otro contagiado.

AMBULANCIA BÚSQUEDA RÁPIDA COVID REALICÓ

COVID-19: SE AFIANZA EL SEGUIMIENTO A PERSONAS AISLADAS

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que, en horas de la tarde del 31 de agosto se finalizó con el procesamiento de 13 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno todas ellas resultaron negativas para COVID-19. En el día de hoy se ha recuperado una persona perteneciente a la localidad de Catriló.

1619839_00

CATRILÓ: YA SON 79 LOS CONTACTOS ESTRECHOS Y NO TODOS DE LA LOCALIDAD

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2020

Con el objetivo de identificar, aislar y focalizar el episodio de contagios que se generó  en Catriló,  el Gobierno de La Pampa  dispuso la  suspensión temporal en toda la provincia de los encuentros familiares y sociales, y también de la actividad gastronómica con la modalidad de permanencia en locales, quedando habilitado exclusivamente el sistema de delivery y retiro de comidas.  

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.