LARROUDÉ: INGRESARON A TRABAJAR A LA PAMPA DESDE BUENOS AIRES SIN LOS DEBIDOS PERMISOS

La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial, habían entrado a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.

Policiales 12 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
21e4e05b-eb59-4a9f-84df-c6478aceb646

De acuerdo al informe brindado por el subcomisario Raúl Reveco, titular de la departamental de Bernanrdo Larroudé, el hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando una camioneta Chevrolet S10 de color gris intentó evadir el control policial situado en el acceso a la localidad. Al interceptar el vehículo se procedió a la identificación de los ocupantes quienes resultaron ser oriundos de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarles los permisos correspondientes establecidos durante la presente pandemia, indicaron no contar con los mismos, y reconocieron haber ingresado por caminos alternativos rurales, a través del Meridiano V entre Villa Sauce e Intendente Alvear, para trabajar en campos de la zona. Intentaban llegar a Bernanrdo Larroudé con la finalidad de adquirir provisiones.

Ante ello previo notificación por infracción al artículo 205 del Código Penal, se procedió a la retención del rodado que quedo disposición de la Fiscalía General,  las personas debieron regresar a  a su provincia de origen. 

subcomisario raúl reveco
Subcomisario Raúl Reveco, titular de la Departamental de Larroudé

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.