
Falleció una mujer de Intendente Alvear en un accidente entre General Pinto y Lincoln
Dos vehículos colisionaron esta mañana en la Ruta Nacional 188 a la altura de Balsa, inmediaciones del cruce con la ruta que conduce a Arenaza.
Dos vehículos colisionaron esta mañana en la Ruta Nacional 188 a la altura de Balsa, inmediaciones del cruce con la ruta que conduce a Arenaza.
Además, el ex intendente de Lincoln quedó inhabilitado en forma perpetua para ejercer cargos públicos. También fueron condenados Walter Fernández y Marcelo Porto, ambos a cinco años de prisión.
Se lo puede ver arriba de un tractor, arriando ganado, haciendo un asado, embutiendo chorizos, o hasta reparando caminos con una motoniveladora, son algunas de las secuencias que su dueño recreó para que este noble animal se haga “famoso” en redes sociales.
Fabián tiene 33 años y fue adoptado cuando tenía nueve meses. Empezó a trabajar con su papá y ahora muestra su “visión de laburante” en las redes. “Busco difundir la identidad del campo”, aseguró.
Sucedió en Lincoln durante una visita del gobernador. Al final, los padres se reunieron con el jefe de gabinete, que les prometió revisar la situación del municipio.
En un trágico accidente ocurrido alrededor de las 23 horas de anoche en cercanías de Canals, dos personas fallecieron y otras resultaron con heridas de distinta consideración, indicaron fuentes consultadas.
La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial, habían entrado a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.
Una discusión familiar entre una nena de 11 años y su abuelo de 87, terminó en una tragedia, la niña empujó al abuelo por quitarle el celular y en la caída el hombre sufrió el golpe fatal.
Un hombre de 59 años identificado como Rubén Antonio Aguirre, linqueño, falleció en horas de la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 50, sobre el kilómetro 637.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.