La policía de Alta Italia interceptó a cuatro realiquenses mientras practicaban cacería con perros sin los permisos correspondientes en caminos vecinales de su ejido, cercano al límite con Realicó.
Tres hombres a bordo de una camioneta en actitud de caza mayor sin permisos fueron interceptados por la policía de la norteña localidad pampeana, se les retuvo el vehículo, y diversos elementos para la práctica.
El comisario Leandro Ernst, titular de la comisaría luigense informó que en la noche de ayer, se interceptó el paso de un cazador furtivo en la ruta provincial 2, al oeste de esa localidad, siendo infraccionado por las diversas contravenciones que estaba cometiendo. Es un hombre de Castex.
Se trató de dos hechos distintos, en el primero se demoró a dos masculinos de González Moreno quienes ingresaron por caminos rurales evitando los controles y la tercera, una joven de Banderaló que intentaba llegar a Larroudé transitando por las vías del ferrocarril.
La policía de Bernardo Larroudé los interceptó cuando intentaron evadir el control policial, habían entrado a la provincia por caminos de tierra, desde la provincia de Buenos Aires, para trabajar en la zona rural.
La Policía detectó en la madrugada del domingo una “fiesta clandestina” en un campo de la zona de Catriló. Había 25 personas, entre ellos cuatro menores de edad, informaron fuentes oficiales.
El hombre proveniente de Buenos Aires, fue detectado caminando en el pueblo, por lo cual se le labraron actuaciones por infracción al Código Penal, y se lo retiró del territorio pampeano.
El hecho se conoció en al tarde de ayer cuando el personal sanitario de esa localidad cordobesa, denunció la presencia del muchacho proveniente de Santiago del Estero sin permiso de circulación en el ingreso a la localidad.