(Video) ALUMNOS DE LA ESCUELA DE COMERCIO POR LA SEÑAL DE TV ENCUENTRO

Esta mañana se brindó una conferencia de prensa en el edificio escolar donde los chicos junto a la directora hablaron sobre su experiencia, y la posibilidad de mostrar sus trabajos en la TV pública. MIRÁ EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE LOS CHICOS.-

Locales 20 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5

La directora de la Escuela de Comercio, Viviana Tonda señaló: "Nos llena de orgullo por los chicos, la gran noticia es que los chicos van a salir por la TV pública, esto se dio a través de un contacto de una colega ,para que los chicos puedan explicar como vienen trabajando durante la pandemia". 

4
Más adelante Tonda explicó que "la propuesta fue hecha para el ciclo básico, primero, segundo y tercero de ambos turnos" , de la conferencia participaron Ludmila Barrozo de 3º TT, Emilia Pomaski de 3º TT y Martín Oses de 3º TM. También participará de la salida por le canal Encuentro Sofía López de 2º TT que no pudo estar por encontrarse en la zona rural.

Fechas de emisión de la participación de los chicos:

Martín OSES el 23/10, Ludmila BARROZO el 26/10, Emilia POMASKI el 30/10 y Sofía López en fecha a confirmar, todos en el horario de 11 a 12.

3

Ludmila Barrozo


2

Emilia Pomaski


1

Martín Oses

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.