Conmoción en Caleufú por la muerte de un futbolista en pleno partido

Se trata de Gonzalo De Otaegui, de 40 años, quie se desempeñaba como agente sanitario del Hospital de Anchorena Provincia de San Luis.

Deportes 15 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210115-063016

De acuerdo a las primeras informacionrs la muerte del futbolista habría sido provocada por un infarto.

En la noche de este jueves, en un torneo de fútbol de veteranos de verano que se lleva a cabo  en la localidad de Arizona, se descompensó  en pleno partido Gonzalo De Otaegui, oriundo de la localidad de Anchorena (San Luis).

Según testigos el personal médico ingresó de inmediato y le practicaron maniobras de reanimación y de inmediato lo trasladaron al hospital del lugar al cuál arribó sin vida.

Gonzalo  supo jugar en varias temporadas como primer marcador central en Caleufú FBC  en la categoría Senior  del torneo de fútbol de veteranos que organiza todos los años el departamento de la especialidad de Liga Pampeana.

La información nos llegó pasadas las 23:00hs.  y lamentablemente se confirmó el deceso de Gonzalo, que  enluta al fútbol pampeano en general y al de veteranos en particular,  causando una gran conmoción dentro del ambiente futbolero.

Gran conmoción provocó en la región este hecho, la que se reflejó esencialmente en las redes sociales.

Fuente: Casi Gol

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.