Dr. Beraudo sobre los dichos del Presidente "Dan ganas de tirar todo por la m...."

Luego de los dichos del Presidente de la Nación Alberto Fernández en los anuncios de este miércoles por la noche, varios profesionales de Salud se mostraron indignados ante la expresión del mandatario que afirmó que "el sistema de salud se relajo".

Locales 15 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210415-121547

Pese a que hoy el mandatario nacional quiso aclarar la situación indicando que no se refería a los profesionales, sino a "algunas clínicas que prefirieron hacer cirugías programadas que podían esperar", el enojo no cesa. 

Varios trabajadores de la salud se manifestaron indignados en las redes y nuestra ciudad no fue la excepción. 

El médico realiquense Emiliano Beraudo escribió "Indescriptible, sin palabras, o más bien, bastantes palabras, que seguramente me censuran la cuenta si las digo sin filtro" en referencia a su enojo en la red social facebook.

Y agregó "Si supiera lo que es estar 24 hs de guardia con epp (camisolin cofia mascara guantes barbijo botas), atendiendo covid y no covid, con 35 grados a la sombra; lo q trabajan a destajo mis compañeros enfermeros, personal de laboratorio, administración, limpieza, maestranza, chóferes. Definitivamente no tiene ni idea lo que es estar al frente de la primera línea" 

Sobre el final de su mensaje dijo "Nosotros somos los que nos bancamos insultos, maltratos, quejas, escraches públicos, impaciencias, y así y todo por el bienestar de los pacientes seguimos adelante, con lo poco q tenemos. Pero con este tipo de "reconocimientos" da ganas de tirar todo x la m...." concluyó el profesional.

natalia fernández"Fanáticos, no defiendan a este sorete" dijo la jefa del CEAR

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.