"A Pampa Traviesa" registró su primer positivo en un test rápido

El maratón registró este viernes el primer caso de COVID en un análisis preliminar.

Deportes 16 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a pAMPA tRAVIESA

A Pampa Traviesa  tendrá estatus sanitario controlado y con corredores con testeos negativos. Además de las PCR obligatorias que debieron presentar los foráneos para correr en La Pampa, la organización en conjunto con el gobierno provincial acordaron realizar tests rápidos a todos los participantes, en todas las distancias: 5, 10, 21 y 42, además de los discapacitados.

Este viernes por la tarde, en uno de los exámenes rápidos realizados en la plaza San Martín, frente al edificio municipal, se registró el primer caso positivo para COVID. Según informaron autoridades se trata de un corredor de 21 kilómetros asintomático, que debe esperar el resultado PCR.

Este sábado por la mañana continuarán los exámenes a los participantes que, con las bajas confirmadas por padecer la enfermedad, serán poco menos de ochocientos. Todos ellos, testeados. (El Diario)

A PAMPA TRAVIESA"A Pampa Traviesa" se hace, lo confirmó Ziliotto hace minutos

Te puede interesar
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Lo más visto
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.