Se despistó un camión con acoplado entre Pincen e Italó sobre ruta 26

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de la noche de hoy, cuando el conductor oriundo de Huinca Reancó perdió el control del rodado para terminar sobre la margen sur de la ruta provincial 26.

Policiales 16 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8248f40d-071a-490c-979a-f41ac40d932b

En la fecha, siendo las 20:30 horas, se toma conocimiento que en Ruta Prov. 26, a la altura del km 119 se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar el móvil al lugar se constató que sobre el sector sur de la mencionada ruta, sobre la banquina se hallaba un camión marca Mercedes Benz con acoplado, estableciéndose que debido a la inclemencias climáticas, su conductor realizó una maniobra desafortunada perdiendo el control del mismo, para luego producirse el accidente cuando se dirigía en sentido Este-Oeste.

El conductor del camión resultó ser un hombre de 41 años de edad, con domicilio en Huinca Renancó, quien afortunadamente no presentó lesiones de consideración.

7781228d-ee21-44bb-9eac-edb652931464

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.