Sorprendente asalto a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Realicó

En la madrugada de hoy personas desconocidas concretaron un extraño y audaz robo a una empresa vinculada al sector agrícola, tras abrir boquetes en el techo ingresaron a las oficinas, saliendo por una ventana la cual habrían roto desde el interior.

Policiales 03 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20210803_120339041 (FILEminimizer)
Personal de la AIC llegó en un auto del Ministerio Público Fiscal al lugar del hecho

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy los delincuentes practicaron al menos tres boquetes en los techos de chapa de las oficinas, en diversos sectores para luego ingresar a la empresa "AGROSINERGIS", situada en el sector céntrico del Parque Industrial de Realicó.

1 robo parque industrial

Luego de acceder al interior del edificio los malvivientes desactivaron el sistema de alarmas, antes de continuar con su accionar delictivo con total tranquilidad, para salir habrían roto una ventana con algún elemento contundente, esto evidenciado por la gran cantidad de trozos de vidrio presentes en el exterior de la construcción.

4

El dato llamativo es que a una primera revisión solo faltaría un monitor, pobre botín para una operación tan elaborada. En la mañana de hoy llegó personal de la Agencia de Investigación Científica dependiente de la UR II a los fines de recabar pruebas y testimonios gráficos en el lugar a los fines investigativos. 

La situación inquietó seriamente a los vecinos del sector, quienes se mostraron preocupados por la inseguridad, destacando que en horas de la noche no queda nadie y la proximidad con la ruta nacional 188 potencia esos riesgos. Al mismo tiempo reclamaron que se concluya la obra de cerramiento de los portones que está llevando desde hace algún tiempo el municipio local, con la finalidad de poder cerrar el predio en horas de la noche.

IMG_20210803_120255736 (FILEminimizer)

Personal de la AIC trabajando en el lugar

IMG_20210803_114054820 (FILEminimizer)32

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.