MARINO DEFENDIÓ SU VOTO: “MI DECISIÓN LA TOMÉ PONIENDO EL OÍDO A LA SOCIEDAD”

El senador Juan Carlos Marino, recibió a un grupo de personas que estaban en contra de la despenalización del aborto, entregándole más de 4.500 firmas, donde piden que “cuiden y respeten las dos vidas”. El legislador les destacó que es mayoritaria la posición que están en contra de la despenalización

Nacionales 08 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Marino pañuelo celeste

A traves de la publicación de una usuaria de Facebook, María Isabel García, quién está en contra de la legalización del aborto, se conoció que la semana pasada, el legislador Juan Carlos Marino, la recibió junto a un grupo de pampeanos que reunió 4651 firmas: “Para pedir que cuiden y respeten las dos vidas”.

El senador les señaló que “Les quiero aclarar que mi posición personal desde mi primer momento estaba en contra. Tengo un hermano médico que seguramente está a favor, pero una vez me dijo que la vida nace en la concepción”, dijo.

El radical afirmó que a pesar de tener una postura al comienzo, escuchó a todos los sectores: “Es una ley que divide a la sociedad en el medio. Hay que poner el odio a uno y a otros, de hecho los hicimos, incluso han ingresado gente que está a favor del aborto y después otros que estaban en contra y fue todo con mucho respeto. Es mayoritaria la posición del no”.

Finalizó expresando que fue a los barrios y escuchaba a los vecinos: “Se lo voy a decir personalmente a la senadora Durango que no es cierto que yo tomé la decisión por una encuesta, si las hice una vez al comienzo y una vez al final, pero la tomé poniendo el oído a la sociedad”.

Te puede interesar
pato bullrich

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.