Juan Carlos Marino

Marino no será candidato

El senador radical Juan Carlos Marino dijo que dejará la banca el 10 de diciembre. Pero aclaró que no se retira de la política. Ratificó que en su opinión debe consolidarse Juntos por el Cambio.
Provinciales 04 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

MARINO: “EL ESTADO DEBE SER UN SOCIO PARA LOS EMPRENDEDORES”

Así se refirió el senador por La Pampa Juan Carlos Marino al solicitar el urgente tratamiento de la “Ley de Reactivación Económica y Laboral” durante la sesión del Senado de la Nación de este jueves. El proyecto en cuestión, que elaborara el legislador pampeano junto al diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Jorge Enríquez y la Unión de Emprendedores de la República Argentina (UERA), establece fuertes beneficios para pequeñas y medianas empresas, para fomentar así la generación de puestos laborales.
Nacionales 05 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

MARINO CELEBRÓ LA SANCIÓN DE LA LEY DE FIBROSIS QUÍSTICA

El senador por La Pampa Juan Carlos Marino expresó su satisfacción tras la votación del proyecto de ley sobre fibrosis quística que supuso su transformación en ley. Ésta iniciativa, un largo reclamo de asociaciones que agrupan a pacientes, familiares y médicos, ya contaba con media sanción de la Cámara de Diputados y posibilitará una cobertura médica integral a quienes padecen ésta enfermedad que no cuenta con una cura.
Nacionales 23 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

MARINO PROPONE DECLARAR A INTERNET COMO DERECHO HUMANO

Este martes, mediante una sesión remota de acuerdo a la metodología que se viene utilizando en ambas cámaras del Congreso de la Nación, la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad  de Expresión mantuvo una reunión para definir sus autoridades y la agenda de trabajo para el año en curso.
Nacionales 24 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

MARINO "QUEDÓ EN EVIDENCIA LA INEFICIENCIA DEL ESTADO PROVINCIAL PARA CONTROLAR"

En relación a la prohibición de comercialización de agroquímicos establecida por la Subsecretaría de Ambiente de La Pampa, medida tomada a partir del incumplimiento de la Fundación Campo Limpio en la construcción de tres centros de acopio de envases y la adopción de un sistema de trazabilidad de los bidones, el senador pampeano Juan Carlos Marino dio su parecer sobre las responsabilidades y causas de la problemática.
Provinciales 06 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0