#legalización

aborto

COMIENZA HOY EL DEBATE EN COMISIONES DEL PROYECTO POR EL ABORTO LEGAL

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2020

La Cámara de Diputados comenzará a debatir este martes en comisión el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) con las exposiciones de los ministros de Salud, Ginés González García, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra.

Sesión (1)

MARINO: “EN ESTE DEBATE, NO HAY GANADORES NI PERDEDORES”

InfoTec 4.0
Nacionales09/08/2018

Luego de una maratónica sesión, el senador nacional Juan Carlos Marino dialogó con la prensa acreditada del Senado sobre el resultado de la votación. Aseguró que el rechazo de la Cámara Alta al proyecto proveniente de Diputados que legalizaba el aborto demuestra que el debate no está totalmente saldado en la sociedad; deslizó críticas a la conducción partidaria por las presiones que sufrieron los senadores que no votaron la legalización y consideró importante evaluar la posibilidad de convocar a una consulta popular.

multimedia.normal.bf18e5c21ed1a2e4.6b65726d61626f72746f5f6f70745f6e6f726d616c2e6a7067

POR EL ABORTO LEGAL "FOTAZA" EN LA LEGISLATURA PAMPEANA

InfoTec 4.0
Provinciales30/06/2018

Agrupaciones feministas, sociales y políticas organizaron este sábado una “gran fotaza verde revolución” en la Legislatura provincial, con el fin de reclamar la sanción definitiva en el Senado del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

    Lo más visto
    Gobierno de La Pampa

    Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

    INFOtec 4.0
    Provinciales19/01/2026

    A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.