Volcó un vehículo de la municipalidad de Buchardo en la ruta 26

Un vehículo de la municipalidad de Buchardo volcó tras perder su conductor el control del rodado, fue en proximidades de Italó, solo sufrió lesiones leves.

Policiales 01 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco buchardo

Esta madrugada se registró un vuelco en la ruta 26, a la altura del kilómetro 120, en proximidades de la localidad de Italó. El vehículo protagonista del siniestro vial es un Renault modelo Sandero conducido por un masculino de 35 años, oriundo de la localidad de Buchardo.

A raíz del siniestro el joven sufrió algunas lesiones leves y escoriaciones. El vehículo de uso oficial pertenece a la municipalidad de Buchardo.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.