Falleció el empresario Don Luis Martinez, fue vicepresidente y jugador de Ferro de Realicó

Este mediodía falleció en Realicó y rodeado de su familia, Don Luis Martinez, reconocido empresario que forjó la firma "Grupo Martinez" que hoy llevan adelante su hijo y nietos. fanático de Ferro de Realicó, integró y fue capitán de los primeros equipos del verde.

Locales 04 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1636050173848
Don Luis Martinez festejando los 80 años de Ferro de Realicó junto al Intendente Facundo Sola y la Presidente del club María José Cabral (Octubre de 2014)

El 9 de julio de 1951 se inaugura el Estadio "Cincuentenario" de Ferro de Realicó, con un importante acto y un partido contra el homónimo de Colonia Alvear, Mendoza, en ese histórico equipo el mediocampista era Don Luis Martinez. 

Hoy dejó de existir un hombre comprometido con el crecimiento de su comunidad, ex trabajador del viejo Molino Werner, fanático de Ferro, club que lo tuvo además como vicepresidente y activo colaborador.

A su familia, nuestro abrazo. Hasta siempre Don Luis! 

NECROLÓGICA 

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Luis Martínez a la edad de 89 años. Casa de duelo calle Mitre 1219, sus restos recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2021 a las 10 horas, previo responso en la Iglesia.

FB_IMG_1636048902543

luis martinez 3

 

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.