(VIDEOS) Instructivos para la inscripción de los chicos al ciclo lectivo 2022

Compartimos la información necesaria para inscribir a los niños aspirantes a Salita de 4 años para el Ciclo Lectivo 2022 en el JIN N° 9 de Realicó. MIRÁ LOS VIDEOS INSTRUCTIVOS.

Locales 16 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9
JIN Nº 9

La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 10 de noviembre hasta el 24 del corriente mes se efectuará el registro (quién ya tenga su registro debe utilizarlo sin generar uno nuevo), vinculación e inscripción en el sistema
“Voz por vos” del Ministerio de Educación de La Pampa. Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

A través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ A saber, son los niños/as nacidos entre el 01 de Julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.

Se adjunta Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso.


En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno1269) o Anexo I (Boulevard Belgrano y Estrada) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Aspectos a tener en cuenta en la Inscripción:

*Las Prioridades de Ingreso (Consultar si se desconocen).
*La localidad identificada para ser inscripto. En este aspecto, considerar que en el caso de Realicó aparecen 2 opciones: JIN Nº 9 TM y JIN Nº 9 TT, debiendo elegir la de su preferencia en 1° lugar, y la otra, en 2° lugar.
*Finalizado el período de Inscripción: revisar los correos por posible notificación ante la eventualidad de sorteo, en caso de haberse superado la cantidad de aspirantes a las vacantes del JIN por turno.

Van a obtener dos comprobantes (uno de vinculación y otro de Inscripción), ambos llegarán en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR a cada uno de los procesos.
Solicitamos a las familias enviar al correo [email protected] sólo el Comprobante de INSCRIPCIÓN o a los tel.: 02302-15534278 /517244 /539522 Recuerden, el JIN es punto de consulta para lo que consideren.

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

Lo más visto