"De los 33 remisses que hay habilitados no conseguí ninguno anoche"

Otra mujer se sumó al reclamo de manera pública y confirmó a este medio que anoche, tras arribar a la nueva Terminal de Omnibus de Realicó pasadas las 00 horas no consiguió que ningún vehículo que presta el servicio de traslado la fuera a buscar.

Locales 16 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Terminal Realicó noche

Luego de la puesta operativa de la nueva Terminal ubicada a la vera de la ruta nacional 35, se comenzó a visibilizar un inconveniente para aquellos vecinos que arriban de madrugada al edificio y no consiguen que ningún remiss les responda o pueda ir a buscarlos para trasladarlos hasta la localidad. cabe recordar que la vieja terminal estaba ubicada en la Avenida principal de nuestra ciudad, mientras que el nuevo edificio se encuentra emplazado a una importante distancia del radio céntrico. 

Claudia, quien hizo público su reclamo en redes sociales confirmó a este medio que se dedicó a llamar a los 33 remisses habilitados por el municipio local para prestar el servicio y no tuvo suerte "algunos me dijeron que estaban viajando y otros ni siquiera me atendieron, los llame a todos apenas llegué a la terminal pasadas las doce de la noche" indicó. 

El fin de semana otra mujer había relatado una situación similar que generó enorme polémica, en esa oportunidad, la vecina había relatado a InfoTec, "El domingo  cuando llegue a las 3;15 horas de un viaje a Capital, no había ningún remiss en la terminal nueva, llame a todos los que figuran y nadie me contestó, no te imaginas venir una mujer grande, mayor como soy yo, caminando sola al oscuro, es una vergüenza".

Ahora una nueva queja se suma "Llame a todos en la listas supuesta  habilitada de remises  en Realicó y ninguno, pero ninguno estaba disponible, ahora que tenemos Terminal nueva  yo me pregunto ¿no tendrían que habilitar algún remmis nocturno, porque por lógica  las personas que lleguen en la madrugada y sus familiares no dispongan de un medio de movilidad, como llegan a su domicilio? Pregunto, porque tenemos una lista de 33 supuestos remises habilitados y no atiende ninguno" posteó junto a la foto de los remisses habilitados. 

Muchos usuarios piden que el municipio llegue a un pronto acuerdo con los dueños de los remisses para que en todo horario el servicio este disponible dado que esta nueva Terminal se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 35, lejana al centro de nuestra ciudad. 

terminal 3Mujer mayor llegó a la madrugada de viaje y quedó varada en la nueva terminal ante la falta de remisses

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".