UNA SANA COSTUMBRE... SPORTIVO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN SUB 20.

Ya casi no es noticia, la brillante campaña que viene haciendo el rojo realiquense en divisiones inferiores le da la posibilidad de levantar nuevamente la Copa de Campeón; en este caso del Torneo Apertura "A".

Deportes 02 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180902_173004
Ph gentileza Natalia Vallejos.

La tarde de este domingo marcó un nuevo capítulo en la historia de la categoría de reserva del club, en este caso la 98, que le da le regala una nueva copa a las vitrinas de Sportivo.-

Los dirigidos por Gerardo "Lalo" Vallejos llevaron adelante una campaña inmejorable finalizando Campeones invictos, pero esta vez con un agregado mas que especial: consagrarse en la máxima categoría del fútbol de la Liga Pampeana.-

Con un gol a los 17 minutos del primer tiempo de "Nacho" Paublasa, Sportivo se impuso ante All Boys de Trenel y dió la sexta vuelta olímpica, esta tarde, en el Parque Rojo. 

Recordamos desde Infotec la nota que le hacíamos a Gerardo "Lalo" Vallejos cuando obtenía el anterior campeonato:

31948476_1962304323813849_6004697964407160832_nGERARDO EZEQUIEL VALLEJOS, EL DT DE LA VICTORIA

Te puede interesar
All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.